Campaña de Navidad 2020

13/11/2020
Un año más, se ha organizado con el objetivo promocionar e impulsar el pequeño comercio local

En la presente edición de la CAMPAÑA DE NAVIDAD 2020, pueden participar todos aquellos establecimientos comerciales, turísticos y de servicios de menos de 10 trabajadores que desarrollen su actividad en un local habilitado para ello de cara al público, dentro de un horario establecido previamente y con acceso no restringido, que estén situados en el término municipal de Mutriku, que dispongan de escaparate o mostrador y estén en posesión de las correspondientes licencias.

La participación en la CAMPAÑA DE NAVIDAD 2020 no conlleva ningún coste económico, pero si una serie de compromisos:
- El comercio adherido a la campaña, mostrará en el escaparate el cartel o la imagen de la campaña (en caso de no ser posible, en un lugar visible del mostrador) así como cualquier material relacionado con la misma., durante el periodo de celebración de la campaña.
- Mantener el contacto con el Ayuntamiento de Mutriku a través del correo electrónico y el número de whatsapp facilitados en esta inscripción. En el momento de presentar la hoja de inscripción el comercio acepta que el ayuntamiento utilice los datos que ha facilitado con el objetivo de llevar a cabo la comunicación sobre la campaña.
- Repartir los boletos para el sorteo entre los clientes que realicen un gasto mínimo de 10€. Será necesario guardar el ticket de compra para certificar el gasto y el comercio tendrá que grapar el o los boletos al ticket de compra.
- Devolver en la Oficina de Turismo los tickets que no se hayan repartido: Una vez finalizada la fecha de la campaña, y como máximo dos días antes de la fecha del sorteo.
- Informar debidamente a los consumidores sobre la campaña y conocer la lista de establecimientos participantes en ésta.
- Facilitar al Departamento de Desarrollo del Ayuntamiento de Mutriku cualquier información y/o documentación que se solicite para verificar el correcto seguimiento de las condiciones de la campaña y el reparto de los tickets.
- Las personas propietarias y trabajadoras de los establecimientos, así como sus familiares directos (Los cónyuges, las personas que viven en unión extramatrimonial, los hijos e hijas, los padres y las madres o los hermanos y hermanas) , no podrán ser premiados con un ticket de su propio comercio.

El plazo para que los establecimientos puedan inscribirse en la presente edición es desde el 13 al 21 de noviembre de 2020 presentando la solicitud para la participación en la Oficina de Turismo de Mutriku, Plaza Txurruka, s/n, en horario de atención al público, de 10:00 a 14:00 horas.

Para participar en la CAMPAÑA DE NAVIDAD 2020 como establecimiento, se deberá cumplimentar y firmar el impreso de solicitud de inscripción.