CONCURSO DE CARTELES DE LAS FIESTAS DE LA MAGDALENA
03/06/2022
El Ayuntamiento, con el objetivo de elaborar los carteles de las fiestas y la portada del programa de fiestas patronales, ha organizado un concurso de carteles
LAS FIESTAS DE LA MAGDLENA DEL 2022
BASES PARA PARTICIPAR EN EL CONCURSO DE CARTELES:
El Ayuntamiento de Mutriku ha abierto la convocatoria del concurso para elegir el cartel que anunciará las fiestas de la Magdalena de este año. De entre los trabajos presentados se elegirá la portada del programa de fiestas de Mutriku. También se ha puesto en marcha el concurso del cartel para la página de Malen txiki del programa.
- Participantes:
En este concurso puede participar todo aquel que lo desee, individual o colectivamente: sólo se admitirá un trabajo por autor.
Al concurso de carteles de la página del Día del Niño podrán presentarse los y las menores de 16 años. - Trabajos:
El tema del cartel debe estar relacionado con las fiestas y con el pueblo de Mutriku, y no se admitirán trabajos premiados en ninguna otra localidad. Las obras deben ser originales. La técnica y los colores serán libres y el tamaño será de DIN A3 presentándose en soporte rígido. También se deberá presentar el soporte digital del cartel en formato JPG con tamaño de A3 y con una resolución mínima de 300 ppp.
Los trabajos se presentarán sin la firma del autor y en un sobre cerrado se incluirán los datos identificativos del autor: nombre y apellidos, edad, dirección y teléfono. A la recepción de la obra y el sobre se les asignará un número.
No se admitirán carteles con sloganes o símbolos políticos, homófobos o sexistas. - Texto:
El texto a incluir en el cartel es el siguiente:
MUTRIKU
MALEN JAIAK 2022 Uztailaren 21etik 25era.
El texto a incluir en la página del día de los niños es el siguiente:
MALEN JAIAK 2022 Uztailak 23 – Umeen eguna. - Presentación:
Los trabajos deberán presentarse en la recepción del Ayuntamiento de Mutriku, de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas. Los organizadores cuidarán con esmero los trabajos, pero no se responsabilizarán de su pérdida o rotura. - Plazo:
La fecha límite de entrega será el 20 de junio. - Resolución:
El jurado estará compuesto por el responsable de comunicación del Ayuntamiento y los miembros de la Escuela de Arte y las decisiones que adopten serán inapelables. - Premios:
Habrá dos:
- Principal de 300 euros.
- Día de los niños: 100 euros.