El lúnes termina el plazo para pagar la contribución

09/07/2013
Los que no hayan recibido el recibo o que no tengan el justificante de pago deberán de acurdir al ayuntamiento; una vez terminado el plazo, los que no hayan realizado el pago tendrán un recargo.

Todos los mutrikuarras deberían de tener pagado el Impuesto sobre Bienes Inmuebles, más conocido como la contribución, antes del siguiente lunes, día 15. Ese día termina el plazo de pago voluntario; los pagos que se realicen tras dicha fecha tendrán un recargo.

Los ciudadanos que tienen el pago domiciliado deberían de tener en sus manos el justificante de dicha transacción. Los demás deberían de haber recibido en casa un recibo para hacer el correspondiente pago. "Todos aquellos que a día de hoy no tengan el justificante o no hayan recibido el recibo del ayuntamiento deberán de acudir a la oficina municipal de Intervención", explican los técnicos del ayuntamiento.

Al termino del plazo de pago voluntario, se abrirá el procedimiento ejecutivo contra todos aquellos recibos que estén impagados, y todo aquel que se encuentre en dicha situación tendrá que pagar el impuesto con el debido recargo.