La iniciativa contra el cáncer de piel a tenido un éxito rotundo
Todos los que se acercaron a hacer la prueba de melanina fueron atendidos en la carpa que se puso en la esplanada situada detrás de Moila Berri. Fue imposible realizar la prueba a todos los que se personaron, pero la asociación quedó satisfecha con el resultado, ya que se superaron las previsiones con creces.
Los que no tuvieron ocasión de hacerse la prueba de la melanina también fueron informados, y se les explicó la mejor manera de protegerse del sol. La información no sólo fue para los adultos. Los mas pequeños también pudieron acceder a ella mediante material adecuado a su edad.
Los mutrikuarras han pedido a los representantes municipales que repitan esta clase de actuaciones. "Estamos contestos con el interés que ha mostrado la gente, y les queremos hacer saber que seguires trabajando en esa línea. Nos acercaremos a las asociaciones dedicadas a labores sociales y seguiremos dando a conocer la labor que desempeñan; a la par, nuestra intención es divulgar el labor que dichas asociaciones realizan".